Sunday, June 3, 2012

El Último Blog


Pienso que mientras yo estaba en la clase 3H me gustaban las muchas actividades que hicimos para aprender el vocabulario. Como hicimos mucho con las tablitas  y creo que hice mejor en los juegos que hice en los repasos en el principio de la clase. Por supuesto, no me gustan los muchos blogs que teníamos que hacer... y lo diré otra vez. ¡Eran muy inconvenientes a veces, y algunos de los artículos eran largos y aburridos! Entonces no estoy diciendo que no debemos hacer blogs solamente creo que  debemos elegir a nuestros propios artículos para escribir y publicar en nuestros propios blogs o escribir sobre cosas que por lo general nos interesa, la mayoría de los artículos que no me importaban porque no me afecta en modo alguno. También me gustaría que pudiera haber escrito en nuestros blogs sobre que queríamos más a menudo en lugar de escribir que pidió, porque me habría gustado escribir cosas locas y descargue mi ira en español si yo tuviera la oportunidad. Mi consejo sería que nos permiten (o sus futuros estudiantes) para escribir en nuestros blogs sobre que queremos o nos dan un tema para escribir sobre y no preguntas específicas entonces podemos tener más de un reinado libre en nuestros blogs. El próximo año planeo tomar la mayoría de las clases de A como para  Pre-cálculo, latín 2, Química, Historia de los EE.UU., y la clase de Inglés. Voy a tratar de AP en español, pero yo probablemente suspenderé y tendré que salir de la clase... sí, no tengo ninguna confianza en mí misma. Y con este calendario de bloques creo que por un semestre voy a tomar preparación de SAT, pero sólo tomaré un salón de estudios para el otro (espero que mi electiva será el primer semestre porque las clases serán más difíciles en el segundo). Pero sólo estoy tomando las clases porque son el paso siguiente / nivel siguiente en cada clase. (Como pre-Calc es después de Álgebra II)

No comments:

Post a Comment