Sunday, May 20, 2012

Este Año


Para mí, en general este año me gustaba la comedia que CJ trajo a la clase porque aunque sus pensamientos son espantosos, (como el hecho que él admitió que él matará a los viejos o personas con cáncer, si no había suficiente comida en el mundo y llevarla todo el mundo al canibalismo), sus reacciones y preguntas son cómicos. Bueno, tal vez con el resto de la clase, pero me sentí mal que usted tiene que responderlos, Sra. Boswell. Mi parte favorita de este año jugaba ese juego con las tablitas (porque soy competitiva) y aprender sobre los animales (¡que es probablemente la razón por tuve un ataque de pánico en la biología, cuando tuvimos la disección de un puerco!) No me gustó las presentaciones  demasiado, pero que porque me pongo nerviosa hasta el punto de ataques de pánico cuando tengo que hablar públicamente (y hacerlo en español, ¡Dios mío!), pero sin duda la peor parte de este año fue los blogs, porque por más que ellos probablemente me ayudaron, eran tan inconveniente. Como, los blogs tomar horas para mí hacer, porque tengo que leer el artículo y buscar palabras que no conozco mientras leo, entonces realmente no puedo hacerlos durante la semana porque tengo otra tarea de mis otras clases (y tomo todos los ocho períodos en el segundo semestre). Y, por supuesto, no quiero hacerlos la noche del viernes o el sábado, porque soy una niña que quiero hacer otras cosas que tarea los fines de semana. Entonces no tengo ninguna opción que hacerlos las noches o las tardes de los domingos después de la iglesia, entonces cuando termino mis blogs en ​​español, mi cerebro está tan cansado y tratando de volver al inglés todo quiero hacer es dormir. Es evidente que este año era mucho más difícil que el año pasado porque tenía que hablar sólo en español y mis habilidades hispanoparlantes son tan horribles. Pero no creo que este año era mejor o peor porque aunque tuviera que hablar en español en la clase mejoró mis habilidades orales en lugar de sólo aprender español en el papel. El año pasado, aprendimos mucho de las habilidades con la escritura, la gramática y la sintaxis y este año aprendimos esas cosas también, pero las hicimos más en profundidad.

No comments:

Post a Comment