Sunday, May 6, 2012

Un Blog Raro


Está bien, bueno... porque podemos escribir en nuestros blogs esta semana sobre cualquier cosa, yo voy a despotricar sobre mis desventuras con  la autoescuela, aunque todavía no he comenzado a empezarla. Bueno, todo comenzó a principios de noviembre, cuando les pregunté a mis padres si me podían dar (por darme quiero decir comprarlo para mí) clases de conducir para mi decimosexto cumpleaños. Por supuesto, yo no las recibí porque mi mamá quería tratar a una cena familiar como un dulces 16, con recuerdo de la fiesta, porque yo no quería tener una fiesta... Yo sé que soy la peor pesadilla de una madre porque yo no me gusta ir de compras, vestir, o hacer cosas femeninas. Entonces después de yo aprobé el examen de conducir en la clase de educación del conductor, dos meses después de mi cumpleaños, decidí a preguntarle a mi padre otra vez para conducir. Como siempre me dijo sí, pero a menos que le molestas todos los días él no hará nada. Mi papá también es de Iowa, donde recibió su carné de conducir a la edad de catorce o quince años entonces no entiende que cuando digo que quiero lecciones para conducir quiero decir que él tiene que pagar por ellos. En lugar de eso, él  pensó que significaba que porque aprobé mi examen escrito en la escuela yo podría conducir alrededor e hicimos... una vez, en un aparcamiento. Y no he conducido otra vez y todavía tuve que explicarle que no tengo un permiso de conducir todavía. Cuando hablé con mi mamá ella me dijo que yo podría haber tenido ya, pero yo nunca les llamé para hacer citas. Tanto por ser una niña de papá, porque las mamás parecen saber todas las respuestas. Entonces aquí estoy 2 semanas antes de cumplir 16 años y medio todavía sin lecciones para conducir. Creo que mis padres no me quieren para conducir porque no soy confiable aún si que hago me afecta.

No comments:

Post a Comment