Sunday, April 29, 2012

Mi Arte


En serio, yo no tengo un arte porque no soy tan creativo, pero si dormir era un arte que yo sería la mejor artista en el mundo. Si tengo que escoger mi propio arte específico, para mí, sería probablemente la escritura o la literatura en general. Soy ese tipo de persona que si oigo de un buen libro voy a ir a comprarlo y leerlo también para ver si colma mis expectativas. Pero también la literatura me inspira, porque puede dar al lector una emoción. Me da un sentimiento de esperanza, o desea, o la tristeza, porque la literatura puede llevar una persona en un mundo diferente. Es por eso me encanta. Entonces para mí la escritura ha sido siempre un lugar seguro desde que era niña, tal vez desde tenía siete u ocho años, pero sólo en los diarios. No era hasta más tarde  en la escuela primaria cuando  tuvimos que hacer la escritura creativa que me enamoré de la escritura. Mi primera práctica real en ser escritora yo estaba en octavo grado, cuando tuvimos que escribir cuentos en la clase de inglés y cuando oí la crítica de mis otros compañeros de clase, pensé que  podía hacer esto. También, las personas en mi escuela media pensando que soy más probabilidades de ser autor galardonada ha ayudado mucho.
Pero obras de teatro y guiones también me fascinan porque en mi mente todo es como una película entonces si yo tengo que aspirar a hacer algo en el arte yo probablemente me gustaría ser un autor de éxito o una guionista que gana el premio de la Academia, porque sin duda no puedo actuar porque yo olvidaba de mis líneas. Pero en realidad no he practicado este tipo de arte, excepto cuando yo pienso de los conceptos e historias de las películas que creo que son premiados.

No comments:

Post a Comment