Sunday, April 22, 2012

Durante las vacaciones de primavera, yo hice muchas cosas en comparación con otras vacaciones de la escuela. El primer viernes, creo que era Viernes Santo, fui a una noche de palabra oral con mi amigo, mi tía, y algunos de mis primos, porque hemos tenido algunos amigos de la iglesia que iban a hablar allí. En general, la palabra oral era muy bueno, mi chico favorito, dijo que el poema más largo que he oído. Estaba casi 10 minutos y nos dijo que iba a añadir más si él no recibió la respuesta que esperaba de la audiencia, pero al menos él nos advirtió que iba a tomar tanto tiempo. El sábado, mi familia tuvo que hacer los mandados porque la Pascua era el día siguiente y todos teníamos que ir a la iglesia y no tendría tiempo después del servicio. Además, mi abuela quería celebrar el cumpleaños de mi tía más vieja porque tiene 42 años ahora antes de mi otra tía y mi tío tuvo que salir y regresar a sus colegios... sí, tengo una familia muy joven. Mis tíos más jóvenes son los hermanos medios de mi mamá tienen 18 y 21 años de edad. Entonces tuvo su cena de cumpleaños sábado por la tarde. Mi papá, mamá, hermano, y yo todavía necesitamos cosas para el día siguiente, entonces salimos. Conocí a dos de mis amigas en una de las tiendas y vinieron a mi casa. Una dormía en mi casa, y la otra fue a su casa. El domingo fui a la iglesia y la casa de mi prima para la cena. Lunes tuve que ir a la iglesia para una presentación para los niñitos. El martes fue el cumpleaños real de mi tía entonces vamos a ir a la Casa Blanca para una gira, pero ella canceló entonces me quedé en casa ese día. Miércoles salí con mi prima bebé! Jueves y viernes tuve que cuidar a mi hermanito y uno de sus amigos. Sábado y domingo fui a los juegos deportivos de mi hermano, fui a la iglesia, y pasé tiempo con amigos y familia... no en ese orden.

No comments:

Post a Comment