Sunday, April 1, 2012

Me gusta leer mitos, leyendas, y fábulas porque son muy raros y no esperas leerlos en clase con el profesor que sabe sobre ellos. Fábulas, me gusta más que mitos y leyendas porque a decir verdad, animales son más interesantes que muchos personajes principales en estos cuentos, especialmente animales que hablan. Me gusta leer historias más actuales pero depende cómo actual las historias son. Como, si leemos las series de Hunger Games en clase, obviamente, me gustaría leer que comparado con los mitos. Los Hunger Games es probablemente uno de los mejores libros escritos en la última década así que yo sería estúpida si no leí eso y leí una historia sobre un hombre que cambia vidas con un buitre. Y su esposa no le importa que ellos cambiaron situaciones porque el buitre era el trabajador más duro! Aun, si leemos libros de ilustraciones o canciones de cuna yo los preferiría a los mitos y leyendas. Yo probablemente elegiría mitos leyendas, y fábulas en lugar de cualquier libro que se publicó antes de 1970. La mayoría de los libros escritos tienen más que 40 a 50 años tienen argot o estilo diferente que no puedo identificarme con o gustar. Como, si alguna vez teníamos que leer libros como To Kill A Mockingbird o The Old Man and The Sea en español que yo no llegaría a la clase. O aún si tenemos que leer libros muy, muy gráficos que están actuales, todavía yo preferiría mitos, a los ellos. ¡All Quiet on the  Western Front y The Count of Monte Cristo eran gráficos en la clase de inglés, pero si leemos algo como eso en español, con las guerras y otras cosas, me gustaría hacer una petición a la escuela porque esos tipos de libros son difíciles leer en inglés! Y, no me gusta admitirlo, cuando leo en español pienso de la voz de un español muy intenso y vehemente para narrar la historia... como Antonio Banderas! Imagina leer una historia sobre la guerra con la voz de Antonio Banderas en la cabeza gritando muy severamente en español durante las escenas de lucha y susurrando en una voz baja en las más emocionales, estaría llorando durante todo el libro.

No comments:

Post a Comment